domingo, 25 de noviembre de 2012

Navidad

Hacía ya muchos días que no actualizaba este blog.... porque me gusta hacerlo cuando realmente hay algo bonito con qué ponerlo al día... y en este caso así me lo ha parecido....
Ya tenemos aqui la Navidad, y este año la verdad es que me está apeteciendo hacer alguna cosita que no sea "por obligación" y hace unos días compré estas servileltas tan preciosas, que nos recuerdan esas navidades antiguas, y he estado pensando en qué podía utilizarlas...al final han sido unas libretitas tamaño para llevar en el bolso o dejar al lado del teléfono para notas.
Os muestro el paso a paso de unas libretitas navideñas que he hecho con la técnica del découpage, que tanto me gusta.
 

Espero que os gusten y os inspiren ha ahcer alguna cosita parecida (o no) para regalar a familiares o amigos!!!!!
Besos miles!!!! Y como no....¡¡Feliz Navidad!!!!

19 comentarios:

Nines dijo...

Preciosas!!!. Me encanta el decorado con la cinta y la estrella.

Leire dijo...

Me gusta mucho y un periquete tienes unos bonitos regalos!!

Kris dijo...

Preciosas, me encantan.

ลngεŁล dijo...

Me encantan!!!! suerte en los cursos, el album de xmas time es precioso!!!

Iguru dijo...

Que te voy a decir, preciosas, esas manitas son magicas
Petons guapi

DeJeBu (Je) dijo...

son preciosas!!! yo lo de el decoupage si que lo he oido y se en que consiste, pero te puedes creer que aún no se cual es la técnica??? voy a tener que investigar por san google, jejeje....

Besitos

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

No pueden ser más bonitas!!!!!!! Como siempre, me canso de decirlo, es que me vuelve loca todo lo que haces :))

Wilma dijo...

oooo que bonitas!!!

Esperanza dijo...

Te han quedado super bonitas.
Besos

Esperanza dijo...

Te han quedado super bonitas.
Besos

Walkiria Celada. dijo...

Me tienen enamorada!!!!

creative Ideas dijo...

WOW que bellezas, te quedaron divinas, esas libretas, seguro a las personas que se las darán quedaran fascinadas con tan excelente regalo.

Maripidos dijo...

Preciosas y muy sencillas. Realmente nos enseñas cosas interesantes.
Muchas gracias

Maria Eugenia dijo...

Hola, que linda idea!!! Gracias por compartirla.

Saludos desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Un trabajo realmente muy bonito.
¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por compartir todas tus creaciones para poder disfrutar de ellas.
Besos de colores y bendiciones.
¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!!!!

Scraptella dijo...

Que cosas tan bonitas que haces, es una lástima que ya llevas un tiempito sin aparecer...

Tania. dijo...

WoooW!! Como ando desconectada del universo (ya ni del mundo..) no había visto esta maravilla, te han quedado requetegenial!! Preciosas.

Unknown dijo...

Son preciosas!!! pero en el paso "decoupage" me pierdo..no conozco la técnica así qeu me quedo con las ganas de saber cómo pegas la servilleta.
Estamos deseando que pongas más entradas en este blog por lo menos yo...Aunque sigo tus preciosos trabajos en el otro.

Sonia Soria dijo...

Pero que bonitas!!Un trabajo buenísimo.